lunes, 2 de diciembre de 2013

Aprovechando recursos

Os preguntaréis el porqué del título. Pues como estoy "impedida" no puedo salir a comprar y para realizar las manualidades dependo de los recursos de mi buhardilla (y de mi síndrome de Diógenes). Guardo hasta las cintas de las etiquetas de la ropa "por si acaso algún día hacen falta".

Como sigo realizando cosillas para decoración de navidad (he de decir que el año pasado no puse absolutamente nada), quería hacer un arbolito para poner sobre un aparador. Me gustaban los de cuerda y encontré el siguiente vídeo en YouTube (perfectamente explicado).

 
Como he puesto en el título tuve que aprovechar los recursos así que lo he hecho con la lana roja de las estrellas de la guirnalda y como adornos recorté unas estrellitas en goma eva con purpurina. Sé que entre las miles de cosas que hay en la buhardilla tengo gomaeva con purpurina, pero no la encontré y tuve que fabricarla. Mezclé cola blanca con purpurina dorada y la di con un pincel sobre gomaeva blanca normal. Se deja secar unas horas y ya tenemos nuestra gomaeva con purpurina (lo mejor de todo es que con la cola blanca se queda fijada y luego no tenemos  por toda la casa la brillantitos).
 
El árbol mide unos 50 centímetros. Espero que os guste.
 




10 comentarios:

  1. Ya vemos que sigues en casita! Pero no pierdes el tiempo! El árbol es fantástico,vamos a ver como se hace en el tutoríal.Aissss,como nos encantaría ir a tu buhardilla,jaja,seguro que encontraríamos tesoros!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando los últimos días antes de reincorporarme al trabajo. Luego no tengo tiempo para casi nada.

      Tesoros, tesoros... como que no. Pero cajas llenas de cosas inservibles a montones.

      Eliminar
  2. Delicioso árbol Manora, me encanta cómo luce, ya he visto el tutorial y no parece muy difícil pero si requiere mucha paciencia, por lo que te felicito, desde luego, te ha quedado perfecto!!
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna. Si se requiriese paciencia no lo habría hecho (carezco de ella jejejeje). Al igual que las estrellas de lana es engorroso pero muy sencillo.

      Eliminar
  3. Te quedó monísimo!! ¡Qué arte tienes!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú me dices lo del arte con las cosas tan bonitas que haces??. Gracias Yayi ;)

      Eliminar
  4. Es una belleza, ademas en color rojo me parece precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu. No tenía mucha opción en cuanto a materiales susceptibles de ser convertidos en árbol. Lana roja y lana morada así que me decanté por la primera ;)

      Eliminar
  5. Te doy un 10 sobre 10, porque si te doy más me llamas exagerada :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...