martes, 10 de diciembre de 2013

Copos de nieve y campanitas

Es la época y los encargos van enfocados a estas fiestas. El último reto consistía en hacer unos broches de copos de nieve en fieltro. El problema no era hacer los copos. Los hay muy sencillos que  pueden recortarse perfectamente en fieltro. La dificultad radicaba en que me enviaron una foto de una iluminación navideña con forma de copo de nieve y tenía que ser así.

Muchas líneas para recortar y que quedase medianamente bien. Al final la solución ha pasado por "bordar" con lana el copo en un broche realizado con círculos rojos.

Y además de los copos también querían unas campanitas de las típicas de navidad. Estas han sido más sencillas.

Broches navideños.


Y esta es la foto de la iluminación que me enviaron para hacer los broches.

11 comentarios:

  1. No hay reto que se te resista! Los copos quedaron perfectos! También bordas? Y las campanillas un diez!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bordar es por llamarlo de alguna manera. Digamos que ha sido pasar lana por el fieltro para hacer el dibujo.

      Eliminar
    2. Mamá quiero ser artista!!!! preciosos
      Leti
      Sin pereza

      Eliminar
  2. Vayaaa, yo no sé si sabría copiar tal cual lo has hecho tu, Raquel, te quedó genial, los copitos y las campanas son una monada!!
    Besotessss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. el estudio de la asignatura de dibujo técnico en la carrera me han ayudado a definir el diseño sobre papel. Luego lo he trasladado al fieltro ;)

      Eliminar
  3. Te quedaron monísimos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola preciosa!!
    Están estupendos, me encantan las campanitas y los copos de nieve se ve que llevan su trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo llevan sí. Más que nada para que se quedase proporcionado. Muchas gracias Susana.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...