lunes, 23 de diciembre de 2013

Belén con cápsulas nespresso (FELIZ NAVIDAD)

EDITO ESTA ENTRADA para que veáis cómo va el Belén en Diciembre de 2018


Ahora sí que ha empezado la navidad. Yo es que hasta que no escucho el soniquete de los niños de San Idelfonso no siento que la navidad ha comenzado. Aprovecho esta entrada para desearos unas muy Felices Fiestas. Que se cumplan todos vuestros deseos, que disfrutéis de los que están con vosotros y recordéis con una sonrisa a los que ya se fueron.

Y ahora al motivo de la publicación. Vi un belén que me encantó hecho con cápsulas nespresso en el blog "Manualidades de Amelia"

 
Pensé hacerlo pero no bebo café y por tanto no tengo capsulitas de esas. Amelia se ofreció a enviármelas para que pudiera hacer el belén (MUCHÍSIMAS GRACIAS), pero al final por cercanía fue Verónica de LAS COSITAS DE MIS AMORES la que me entregó el tesoro (Ya hacías feliz a mi hijo cuando le pintabas dibujos en la mano en la Escuela infantil y ahora le has hecho feliz con el belén que ha salido de las cápsulas :)).
 
Tengo encargos ahora que me han hecho ir retrasando el belén y ya había decidido posponerlo hasta el año que viene. En cambio fue escuchar a los niños de la lotería y pensar "qué leches, aún no ha empezado la navidad", y mientras iba escuchando número tras número y premio tras premio realicé este minibelén .
 


 
 
Los Reyes Magos con el cuerpo y las coronas de cápsulas:
 

 
 
El nacimiento. El niño me ha quedado con el peinado a lo Paquirrín pero la bolita era tan pequeña que no me se me daba demasiado bien poner el pelo.
 

 
Y los animales del pesebre. El Buey y la... ejem.... ¿mula-conejo???. No creo que 2014 años después vengan a decirme que la mula era una mula y no un conejo como me ha salido a mí :P
 
 
Para el año que viene lo completaré con el ángel y con pastorcitos. Vero me ha dado cápsulas para hacer todas las figuras posibles (gracias de nuevo guapa).
 

 






23 comentarios:

  1. Bueno bueno...Me he quedado pasmadaaaaa , me ha encantado ,que monada.
    Pero que manos mas curiosas las tuyas para hacer algo tan pequeño y tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras,como María Ángeles,pasmadas! Es precioso! Aunque El Niño Jesús esté peinado como Paquirrin,da igual,es hermosisimo!
    Y tienes razón,la Navidad no empieza hasta que se oye a los niños cantar la lotería! Te deseamos Feliz Navidad y que el año 2014 venga lleno de cosas bonitas y mucha salud! Y que se cumplan tus deseos!
    Besos de María y María Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso, lo que se dice hermoso.. no es. Yo lo veo como Paquirrín y entonces la virgen María se convierte a mis ojos en la Pantoja :P. Felices fiestas a ambas.

      Eliminar
  3. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que monerias...!!
    Eres super original, no se me hubiera ocurrido utilizar las capsulas para crear un Belén.
    ¡¡Feliz Navidad!! Que se cumplan todos tus deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco se me hubiera ocurrido ;). Una genialidad de Amelia. Felices fiestas para ti Susana.

      Eliminar
  5. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y me ha parecido muy pero que muy original. Cuando era pequeña hacía muchísimas manualidades, ¡todas eran pocas! y ya la verdad es que hago poca cosa pero me encanta estar al tanto y nutrirme con ideas nuevas, ¡para cuando vuelva a hacerlas!

    El Belén te ha quedado precioso... ¡lo que se puede conseguir con las cápsulas! :-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a que visites mi blog. Además, tengo activos dos sorteos: uno sobre productos de belleza y otro sobre unas gafas a elegir de Firmoo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!. Muchísimas gracias por tu visita y por tu comentario. Me he pasado por tu blog y es para seguirlo detenidamente ;). Ahora estoy un pelín desconectada por el tema de las navidades así que he echado un vistazo a algunas entradas y lo iré mirando con más tiempo.

      Eliminar
  6. Raquel, ¡No se nos hubiera ocurrido nunca algo así!. Nos ha parecido muy original y ¡la mula-conejo tiene una cara lindísima! Habrá que esperar al año que viene para verlo completo.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss. Creo que este año aún haré alguna figurita más.

      Eliminar
  7. Desde luego te ha quedado precioso, mejor que a mi!!
    Has decorado mejor las caritas, el buey y la mula me encantan, te los copiare ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amelia. Me quedé enamorada del tuyo. Es una idea genial y queda coquetísimo. Seguro que mejoras la mula-conejo jejejeje.

      Eliminar
  8. Chulisimo el Belen!!!
    FELIZ AÑO GUAPA!

    _________███████
    ________████████
    _______██████████
    ___████████████████
    _█████████████████████
    _███████____12____██████
    _█████_11____^_____1_████
    _████_10___\\_|______2_████
    _████_9______\\|_____3_████
    _████_8______O _____4_████
    _██████_7________5_██████
    _████████____6___███████
    _█████████████████████
    _█████████████████████
    _█████████████████████
    _________██___████
    _________██___████
    _________███___██
    ________██____██
    _______███_TIK_██
    _______███_TAK_██
    _____██___██___██
    _____██__██_TIK_██
    ___██____██_TAK_██
    _██████ ___██___██
    ███__███__██__ █_█
    ██__TIK██__██__█__█
    ██TAK__██__██__█__█
    ███__███__██___██
    _██████_██_██
    __██_____██_███
    ██________████
    ____________██

    Las agujas de este reloj marcan los cinco minutos que faltaran el dia 31 para terminar el 2013....y su tic tac...tic tac ...es su latido llenos de buenos deseos para el año que empieza 2014 ,
    Aqui te lo dejo con todo mi cariño para que te de suerte y se cumplan todos tus deseos

    Un fuerte abrazo guapa y hasta el próximo año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti María del Carmen. Que tengas un muy feliz año nuevo.

      Eliminar
  9. Nos pasamos para desearte Feliz Año Nuevo! Que nos sigamos encontrando por estos mundos virtuales! Y que venga lleno de cosas buenas!
    Besos de María y María Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí seguiré, quizás no tan activa como últimamente (la baja por enfermedad se ha acabado ;) pero leyéndoos y publicando lo que vaya realizando. Que tengáis un muy feliz año 2014. Besos¡¡

      Eliminar
  10. Es precioso,`podrias poner fotos de los pastorcitos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Hoy mismo he publicado una entrada con las figuras que he hecho durante estos cinco años.

      Eliminar
  11. Lo tengo que montar estos días y pondré fotos de todas las figuras que llevo hechas.. que ya son unas cuantas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...