viernes, 13 de diciembre de 2013

Con todo mi corazón

He de reconocer que al igual que soy poco niñera y en general bastante árida en el trato (castellanomanchega al uso) hay algo que me despierta una ternura especial y son los ancianos. Cuando veo a una persona mayor con esa serenidad que le han dado los años no puedo evitar pensar qué pasará por su mente, qué recuerdos estarán fijados en su memoria y no soporto ver un rasgo de tristeza en sus ojos. Por eso cuando me piden unos broches para unas abuelitas que están en una residencia pongo muchísimo más cariño en realizarlos y mientras los coso imagino que si son capaces de conseguir arrancar una sonrisa en esas carillas bien merece la pena.

Unos corazones para unas abuelitas.


16 comentarios:

  1. Lindos lindos, claro que arrancarán sonrisas agradecidas a las abuelitas y se pondrán enseguidita estos corazones como coquetas que son, jeje....
    Besoteeesss!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sus caritas se iluminan con la belleza de tus broches! El color es divino Raquel!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no hay manera de que el morado salga tal cual con la cámara. Siempre se convierte en más azul. Gracias a las dos :)

      Eliminar
  3. Pues, Raquel, aquí tienes dos andaluzas que bien podrían pasar por castellanomanchegas, porque no somos ninguna castañuela en el trato y nos gustan nuestros niños y punto, jeje. Qué bonito crear para las ancianas y poder arrancarles una sonrisa. Preciosos broches sin duda.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos yo tengo una ventaja sobre vosotras y es que de mí no se espera que sea un cascabel ;)

      Eliminar
  4. ¡¡Preciosos!!
    Seguro que las abuelitas te agradecen el detalle ;)
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que agradecérmelo a mí, se lo agradecerán a la sobrina-nieta de una de ellas y nieta postiza de las amigas. Gracias Susana :)

      Eliminar
  5. Hola, me identifico contigo....Cuido personas mayores y es xq me encanta.Que no me pidan cuidar peques q no los aguanto ni media hora ji,ji.
    Me encanta tu idea y seguro que a las ancianas les encanta xq son personas muy muy agradecidas.
    Felicidades por tu idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con mi hijo y disfruto muchísimo de él, pero los demás niños no consiguen despertarme ese instinto maternal que se olvidaron ponerme al nacer. Los abuelitos son muy agradecidos en general.

      Eliminar
  6. Y cómo te lo deben agradecer....preciosos y muy tiernos, sonrisas agradecidas, y no hay nada que haga una cara más bonita que una sonrisa que ha vivido tanto.
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii. con esa serenidad que les han dado los años. Gracias Leti :)

      Eliminar
  7. Son super bonitos inspiran mucha ternura!!y ademas en mi color favorito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me encuentro con bastante gente que tiene el morado como color favorito ;)

      Eliminar
  8. Son preciosos!! Sin duda les gustará!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...