miércoles, 5 de agosto de 2015

El mundo helado de Frozen también en verano

Hace meses (tantos como seis), un compañero de trabajo y yo hicimos un trueque. Él me daba su banco de musculación que descansaba en su buhardilla sin ningún uso (he de decir que en la mía hace lo mismo) y yo le hacía para su hija un nombre, un cuadro y un diademero de Frozen (lo sé, le timé... yo salgo ganando).
 
En su momento y cuando hicimos el trueque, no tuve problemas en realizar el cuadro. Con las protagonistas en ese formato chibi que tanto me gusta, y con tonos azules y blancos pinté con acrílicos un malma.
 


 
Del nombre no puedo decir lo mismo. Por más que lo intentaba no había ningún diseño que me convenciese. Hojas y hojas en la basura sin saber cómo enfocar la decoración. No quería usar muchos colores y sólo con azul y blanco era complicado hacer algo con gracia.

Seis meses después tuvo que venir la inspiración del mundo del hielo justo en la época más calurosa que se recuerda. Y al final ha sido un diseño mucho más sencillo de lo que había imaginado pero con un resultado que a mí al menos me gusta. Lo primero que hice fueron dos minichibifrozen en fieltro de las dos hermanas:


Y después diseñé las letras en blanco y azul con detalles sencillos excepto el muñeco de nieve (Olaf no podía faltar ;))
 




Ya tengo dos tercios del conjunto. El diademero no me cuesta en cuanto a diseño porque ya he realizado alguno que otro, pero como me lleva mucho tiempo tendrá que esperar un poco (Santa paciencia que tiene mi compañero).




Que sigáis disfrutando del verano y de esas merecidísimas vacaciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...