Con los mismos colores y diseño que el cuadro de "La Cuisine" he hecho un cuelgacollares pero cambiando las láminas de cubiertos por unas láminas de maniquíes. Luego le he puesto unos pomos que por cierto ha descatalogado el IKEA. Soy Ikeadicta pero odio que descataloguen artículos que compro habitualmente como era el caso de estos pomos que utilizaba para los cuelgacollares.
Este cuadro al igual que el anterior está realizado en DM pintado y decapado con marcos de madera.
Hace un tiempo hice un cuadro con motivos de cubiertos en tonos blancos y negros. Basado en ese cuadro he realizado este otro. Está hecho en DM con marcos de madera, todo ello pintado en crudo y envejecido en color chocolate.
Por cierto, para el decapado he utilizado la técnica de la vela que aprendí en el blog de Cristina
A pesar de tener sólo dos años, Gonzalo ya tiene claras sus preferencias y es un apasionado de las motos. No he encontrado ninguna lámina que me gustase para el cuadro así que lo he pintado con acrílicos. Las letras, el semáforo y el humo de la moto son de goma eva.
Siempre he creído que ser enfermera tiene que ser absolutamente vocacional. No sólo deben desarrollar bien su trabajo sino que además han de ser agradables, amables y tener un tacto especial puesto que tratan con enfermos que muchas veces necesitan más que una medicina, una palabra de ánimo. Para ellas he realizado estas muñequitas.
A Iker le encantan los peces y peacheté le ha hecho un acuario de golosinas. Todas las tartas que hace me entusiasman pero probablemente esta sea mi favorita (hasta ahora).
Peacheté ha realizado una tarta de golosinas cuyo motivo era el logotipo del centro escolar y como siempre le ha quedado perfecta.
Cuando le regalé el campo de fútbol a mi sobrino tuvo tanto éxito que su hermano menor quería otra para su cumpleaños. Peacheté la ha hecho con una ligera variación convirtiendo el campo en un futbolín. Ni que decir tiene que se quedaron con la boca abierta y sólo la cerraban para comer las chuches.