Hace un par de semanas mi hijo cumplió 7 años. En esta ocasión lo ha celebrado junto a un amigo que lo cumple el mismo mes. En el lugar donde han hecho el cumpleaños (un parque multiaventura) no había posibilidad de realizar una decoración acorde a la temática pero sí que hemos podido realizar los detalles centrados en los Angry Birds. Aviso, el post es largo ;).
Comenzamos con las invitaciones. Los sobres están hechos con cartulinas rojas a las que se le han pegado las piezas que componen la cara del Angry más conocido.
Después de realizar las actividades de aventura hicimos una merienda tipo picnic (afortunadamente el tiempo acompañó). Para mayor comodidad les pusimos a cada niño una bolsa con los sándwiches, bebidas y acompañamiento. En unas bolsas de papel kraft de color rojo se pegan los mismos detalles que en los sobres pero de mayor tamaño.
Pintando las pupilas:
Y el resultado final de las bolsas.
Para que las servilletas tuvieran algo de gracia se enrollan, se le colocan unas tiras de cartulina y con una pajita de refresco y un trozo de papel amarillo hacemos la mecha.
La dinamita lista para estallar.
Como detalle final unas cajitas con chuches. Con cajas de palomitas blancas, unas tiras de papel rojo y unas impresiones del Angry Bird rojo hacemos las cestas de chuches.
Y luego hice unas bolsitas de chuches para amiguitos que no habían asistido al cumpleaños.
Una bolsita de celofán cerrada con unas impresiones en cartulina.
Un detallito para los niños que asistieron. Imanes en goma eva del Angry bird femenino para las chicas y del masculino para los chicos. Tengo que hacer alguno con el paso a paso para que veáis lo sencillos y resultones que son.
La presentación en bolsitas de celofán.
Para la celebración familiar unos minibabybel decorados con el ya famoso pájaro. Los ojos hechos con queso de sándwiches, el pico con zahahoria, las pupilas y cejas con aceituna negra y las plumas con la parte de la cera roja que le quitamos a cada quesito.
Quedan graciosos, ¿verdad?
La piñata hecha según el tutorial que os colgué hace unos días.
Y la bolsa donde metí los regalos del cumpleañero.
También para la celebración familiar una tarta de chuches hecha por Patricia de "Sabe a Nube". Genial como siempre.
Y como estábamos en el parque la tarta para los cumpleañeros hubiera sido algo engorrosa así que la mamá del otro niño realizó unos cupcakes espectaculares. Los dos centrales eran especiales basados en los Angry Birds de Star Wars.
La pena es no haber tenido una zona para decorar (lo que hubiera disfrutado yo :)). Espero no haberos aburrido.