Hace unos días mi hijo cumplió 4 años. Como ahora está entusiasmado con Jake y los piratas del nunca jamás, todo ha estado relacionado con estos dibujos.
La invitación para su cumple:
Un cartel para la decoración:
La tarta que me hizo Peacheté (espectacular como siempre):
Y unos cofres de golosinas que hice para sus amigos:
Muchísimas gracias a Iratxe por concederme este premio. Os pongo su blog para que os paséis a echar un vistazo y veais las cosas tan bonitas que hace http://leilamundodefantasia.blogspot.com.es/
No cabe la menor duda de que las Monster High son un pelín siniestras y en mi opinión nada adecuadas para el público al que está dirigido. Un personaje que duerme en un ataud no es precisamente dulce pero si Peacheté coge la imagen y la traslada a una tarta de gominolas la cosa cambia, y mucho. Dulcificar a Draculaura puede que haya sido su mayor reto hasta ahora y aunque siempre digo que es imposible que se supere, creo que con esta tarta puedo decirlo. "has tocado techo Peacheté"
En su momento hicimos unos monos que eran las mascotas de una clase de educación infantil. Para el mismo colegio pero otra clase hemos realizado estas simpáticas ranitas.
Otra de las series animadas que están haciendo furor (sobretodo al otro lado del océano) es la de Jake y los piratas de nunca jamás. He realizado en fieltro dos de los personajes, Jake e Izzy, en un tamaño algo mayor que el de los broches habituales.
Nos han pedido en varias ocasiones las muñecas Monster High pero por falta de tiempo no las hemos realizado. Lo que sí hemos hecho ha sido la calavera logo de las Monster y ya tenemos varios pedidos de la misma.
Ayer entregamos parte de un pedido en el que iban como novedad las piratillas con pañuelos de colores:
Mis padres comenzaron a pintar hace unos años (un poquito antes de jubilarse). Nunca habían cogido un pincel pero asistieron a cursos de pintura y comenzaron a llenar las paredes de cuadros y tejas hechos por ellos. Querían tener sus cuadros en un blog y me pidieron que les hiciese uno. Hoy mismo ha quedado inaugurado y poco a poco subiré las fotos de todos los cuadros que han hecho y les enseñaré a utilizar un ordenador para que ellos mismos cuelguen sus obras.
Cuando algo se pone de moda no hay modo humano de pararlo. Esto es lo que ocurre por ejemplo con Bob Esponja. Ya he comentado en alguna ocasión que no es precisamente uno de mis personajes preferidos pero millones de niños opinan lo contrario. Para cuatro de ellos hice estos Bob como llavero y como colgantes para las mochilas.
Y para adornar una bolsita de desayuno un broche de Spiderman