Se carga a la madre de Bambi, al padre del pequeño Rey León, a los padres de Elsa y Anna... crea a Dumbo, un personaje con orejas grandes del que todo el mundo se ríe... ¿todavía a alguien le extraña que no me gusten las películas de la factoría Disney?.
Tampoco es que sus princesas sean mi debilidad pero reconozco que Elsa con su altivez, su frialdad y su elegancia me ha conquistado. Hace tiempo que tenía ganas de realizar un diademero de Frozen pero por una u otra razón (básicamente por no saber cómo enfocarlo) lo había ido postponiendo. Comencé con este diademero hace ya unos meses, primero definiendo los colores, haciendo las princesas Elsa... y después de muchas horas de trabajo por fin lo vi finalizado. Hice tres princesas que irán en sus correspondientes diademeros que ya tienen dueñas y creo que va a ser una serie más que limitada por todo que me ha costado hacerlas.
Después de hacer las fotos el diademero sufrió unos pequeños retoques: los enganches de la maderita que se me habían olvidado, y algunas piedrecitas más decorando las coronas.