miércoles, 5 de agosto de 2015

El mundo helado de Frozen también en verano

Hace meses (tantos como seis), un compañero de trabajo y yo hicimos un trueque. Él me daba su banco de musculación que descansaba en su buhardilla sin ningún uso (he de decir que en la mía hace lo mismo) y yo le hacía para su hija un nombre, un cuadro y un diademero de Frozen (lo sé, le timé... yo salgo ganando).
 
En su momento y cuando hicimos el trueque, no tuve problemas en realizar el cuadro. Con las protagonistas en ese formato chibi que tanto me gusta, y con tonos azules y blancos pinté con acrílicos un malma.
 


 
Del nombre no puedo decir lo mismo. Por más que lo intentaba no había ningún diseño que me convenciese. Hojas y hojas en la basura sin saber cómo enfocar la decoración. No quería usar muchos colores y sólo con azul y blanco era complicado hacer algo con gracia.

Seis meses después tuvo que venir la inspiración del mundo del hielo justo en la época más calurosa que se recuerda. Y al final ha sido un diseño mucho más sencillo de lo que había imaginado pero con un resultado que a mí al menos me gusta. Lo primero que hice fueron dos minichibifrozen en fieltro de las dos hermanas:


Y después diseñé las letras en blanco y azul con detalles sencillos excepto el muñeco de nieve (Olaf no podía faltar ;))
 




Ya tengo dos tercios del conjunto. El diademero no me cuesta en cuanto a diseño porque ya he realizado alguno que otro, pero como me lleva mucho tiempo tendrá que esperar un poco (Santa paciencia que tiene mi compañero).




Que sigáis disfrutando del verano y de esas merecidísimas vacaciones.


4 comentarios:

  1. Pues chica, te ha quedado precioso. Y yo creo que salió ganando tu compañero en el trueque, jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Macarena. Tenías que ver el pedazo máquina de musculación que me llevé a cambio del lote. Bien es cierto que todo el ejercicio que he hecho con ella fue el día completo que gasté para montarla ;).

      Eliminar
  2. Pues aunque despacito (es lo que tienen las musas a veces, un poco de morro jiji...) el conjunto es una monada, a mi me parece que vais a la par tu compi y tu jaja... Me sigue pareciendo super difícil hacer estos detalles tan pequeñitos pero tan lindos, flipo contigo... Estoy deseando ver el diademero
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Visi, Los diademeros de Elsa ya los he hecho antes y están colgados por aquí :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...