miércoles, 2 de julio de 2014

Gatos y gatos

¿Nos os ha pasado alguna vez que os habéis quedado absolutamente bloquead@s con algún diseño?. Pues eso mismo me ha ocurrido con este cuelgacollares-pendientero. Y eso que me lo pusieron fácil "le gustan los gatos e Italia". Pues ni con esas. Me recorrí la red de pe a pa y por muchas láminas y dibujos que encontrase del país y del animal en cuestión, no había manera de que al mezclarlas quedase algo más o menos en condiciones.

Días y días haciendo composiciones informáticas hasta que encontré un par de  láminas con unas siluetas de gatos y el nombre del minino en francés y en italiano. Vale, Italia no aparecía en ningún momento pero sí el nombre en ese dulce idioma.

Así que envejecí una tabla de DM, hice las siluetas que había visto en gomaeva, las pinté como si fueran madera y dibujé tanto por la tabla como por las siluetas unas filigranas a mano. El nombre del animal en los dos idiomas y unos detalles en los pomos con tela de saco. El marco con malla de gallinero y tela de arpillera en el fondo hace su labor de cuelgapendientes.



 
 
Y después de acabar el cuadro y cuando estaba embalado me di cuenta de que no le había puesto bigotes al gato. Así que lo desembalé y con unos hilos de tela de saco endurecidos con cola le puse los bigotillos. Sólo tengo una foto del móvil con el detalle por lo que el color no es muy allá.
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Que cuadros más bonitos i útiles.
    Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito a visitar el mio y espero que te gusten las alfombras florales de Corpus christi asi como el original hotel que os he preparado y si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hagas y asi compartir nuestros blogs.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,
      He estado echando un vistazo y las alfombras son una verdadera maravilla. He intentado hacerme seguidora pero llevo unos días que la conexión me da problemas y los fallos no me dejan acabar. Lo intento de nuevo en cuanto tenga bien la conexión. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y enhorabuena por el tuyo. Besos, Raquel.

      Eliminar
  2. pues finalmente está claro que la inspiración llamó a tu puerta. A mi el resultado me gusta mucho!!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna. Al final el resultado es lo que más o menos buscaba, pero mira que costó.

      Eliminar
  3. Pero buenoooo! Has sucumbido a la tela de arpillera,jijiji! Lo de saco quedó desfasado,a que si? Y eso que somos de pueblo,al menos nosotras!!
    Pero bromas aparte,nos encanta el resultado, y si no llegas a estar bloqueada no sabemos donde desemboca este precioso colgador!
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy DÉBIL¡¡ jajajajjaa. Ya sólo falta nombrar crochet al ganchillo de toda la vida. Yo soy más de campo que las amapolas :). Gracias por vuestra visita.

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Los gatos han quedado divinos y todo es tan decorativo y útil que seguro que le habrá encantado a tu clienta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Espero que a la dueña le gustase, aunque me da que simplemente por llevar gatos ya le dará el visto bueno. Besos¡

      Eliminar
  5. ¡Pues para no estar inspirada te ha quedado genial, Raquel! Nos encantan los gatos, el italiano, el francés, la arpillera y la malla de gallinero. ¿Qué más queremos?, jajajaja. En serio, nos quedaríamos con el cuelgacollares sin ninguna duda. Su dueña habrá quedado contentísima.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos¡¡¡ El resultado me gustó y espero que a la ahora dueña también ;)

      Eliminar
  6. Pues me encanta el cuelga collares-pendientes jajaja... Y eso que no estabas inspirada, no quiero ni pensar que saldra de tus manos cuando lo estes...
    Felicidades por ese precioso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...