viernes, 11 de julio de 2014

Lote nacimiento temática elefantes

Buenos días y feliz viernes,
Hace un par de semanas entregué un lote de nacimiento con unos artículos que tenían en común los elefantes. A raíz de una lámina de animalitos que la mamá tenía colgada en pinterest hice un malma.


El espejo está pintado en acrílicos en color verde lima y en ese color topo que tanto me gusta y que últimamente utilizo en casi todos los trabajos. Los detalles en goma eva simulando telas.




Con los elefantes como protagonistas del lote y con los mismos colores utilizados en el espejo hice el  nombre. Como el nombre es cortito las letras son algo más grandes del tamaño habitual.





Tenía ganas de hacer un tiovivo de pañales y con este colorido encajaba perfectamente. El tiovivo en sí no lleva demasiados pañales (24 unidades) pero es una figura algo laboriosa por la propia construcción. El nombre en fieltro lo coloqué alrededor de la base.


 
Para completar el lote recorté un elefante en fieltro y lo cosí a un body.

  Y unas fotillos del conjunto. Por mucho que intente hacer cosas de bebés con colores pasteles al final me salen muy coloridos.




Que tengáis un feliz fin de semana. Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Es un lote precioso,el Malma con el fondo de color topo es ideal! Ahora bien,nos caemos rendidas ante la belleza del tiovivo! Un trabajo de diez! Y nos gustan los colores alegres,no hace falta que sea todo de color pastel!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo. Que viva el color aunque yo en mi vida sea más bien monocromática y con tendencia a la ausencia de colores. Vamos, que mi casa no pasa del crudo, blanco, gris y poquito más.

      Eliminar
  2. Qué trabajos tan lindos y encantadores!!
    E malma está precioso con esos colores y figuras infantiles, y el body está divino, pero lo que más me ha impactado es ese tiovivo, qué moneríaaa y qué regalo tan práctico para una mamá!!
    Te felicito por tan exquisito gusto!!
    Besitosss y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luna. Luego me dicen que les da pena deshacer las construcciones con pañales ;).

      Eliminar
  3. Jo que precioso lote y que ingenio para todo, me gusta muchisimo...........¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Delicioso este nuevo trabajo para Izan, ¡sobre todo ese tiovivo que nos ha cogido por sorpresa! Qué cosa tan simpática con sus pañales alrededor. ¡Una preciosidad!

    Besos enormes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tiovivo ha sido una de esas cosas con las que he disfrutado mucho y el resultado la verdad es que me ha gustado. Espero hacer alguno más. Besos y buen inicio de semana.

      Eliminar
  5. Que conjunto tan fenomenal. El tiovivo muy original. Me encanta que se de color a los niños
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Cuando me encargan algo en tonos pasteles me cuesta horrores no darle color. Al final el resultado me gusta mucho pero hacerlo me supone un esfuerzo porque tiendo a colorear. Gracias por tu visita :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...