miércoles, 9 de julio de 2014

Cuelgatodo profesora

Tenía pendiente enseñaros este cuelgaloquesea que hice también para la finalización del curso. Unas mamás querían regalarle a la profe de infantil de sus hijos algo personalizado para agradecerle la labor que hacen con los niños. Me dijeron que tenía el pelo rizado recogido y gafas así que hice una fofucha con esas características.

El cuelgacollares es el doble que el otro que hice por lo que lleva dos pizarras y algún detalle más como los libros en la estantería. El nombre de la profe aparece en una de las pizarras y su inicial en la carpeta.

Últimamente utilizo bastante el color topo tanto para cuadros infantiles como para adultos y es que combina perfectamente con cualquier color (azul, verde, rosa...)




12 comentarios:

  1. Seguro que la profe Mar habrá quedado impresionada del cuelga... No es para menos.El color topo es muy bonito,a veces parece que un color es complicado y resulta que después combina con todo.La combinación con el azul es divina! Las pizarritas muy cuquis!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Yo me compré un tubo para pintar unos cuadros en acrílico y desde entonces raro es el cuadro en el que no lo utilizo. Me encanta¡¡. Con blanco, con marrón.. con azul me parece divino. Para cosas infantiles queda dulce y en cosas para adultos puedes conseguir un toque vintage precioso.

      Eliminar
  2. Qué graciosooo, me encanta!! Un regalo que calará en la profe, seguro que se siente muy identificada, jeje...
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna. Generalmente las profesoras de niños pequeños (que yo considero una profesión vocacional 100%) suelen sentirse identificadas con los colores. He intentado reflejar eso en el cuadro sin que quede demasiado infantil.

      Eliminar
  3. Hola Raquel, estoy encantada de conocer tu blog y tus trabajos son realmente preciosos, un detalle precioso para la profe seguro que va a quedar enamorada! de él!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky. Muchas gracias por pasarte por aquí. Ya sabes que soy seguidora de tu blog y enamorada de las fotos que pones y de las cosas que haces.

      Eliminar
  4. Que cosa mas mona!!! Seguro que a la profe le ha encantado porque una no recibe un regalo así de bonito y personalizado todos los días. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu percha, es muy bonita y original.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Parece que es una de las cosas que he hecho que más ha gustado.

      Eliminar
  6. Absolutamente nada que se te resista!! eres única
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii que se me resiste algo. Perder peso :(. Y eso que me lo pones fácil con tu blog ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...