martes, 10 de junio de 2014

Conejita en diademero

Tengo el blog abandonaíto. Y no sólo el blog, también los blogs que sigo y que tanto me gusta visitar. En unas semanas estaré de vacaciones y con tranquilidad me dedicaré a ponerme al día de todas esas entradas que me estoy perdiendo.

Ando liada con el trabajo, las manualidades.. En fin, que quiero acabar todo antes del parón estival y eso hace que tenga menos tiempo que de costumbre (que ya de por sí no es demasiado).

Os enseño el penúltimo diademero que he acabado. La mamá de Valeria (una peque que aún anda revoloteando en la barriga) me envió un imagen de una conejita que adorna un cuadro de la habitación. Me preguntó si lo podía hacer para un diademero. ¿Retos a mí?. ME ENCANTAN¡¡ Disfruto tanto haciendo cosas nuevas que muchas veces "aparco" lo que es repetido para ponerme con ellas.

Como la pared sobre la que va a ir es rosa, el diademero es completamente blanco excepto los detalles. Las florecitas del vestido y del lazo van pintadas a mano.



Los detalles superiores y de la bolsa son flores y mariposas que también estaban en el dibujo original.




Y el diademero completo. Como es tan largo siempre se ve como muy lejano en las fotos.


3 comentarios:

  1. Que manos tienes!! , Eres una artista de la pintura.
    Es precioso, nunca me canso e ver tus diademeros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus visitas y por tus siempre tan amables comentarios. Besos¡¡

      Eliminar
  2. Ya te hemos comentado en otra ocasión, que esa idea de los diademeros nos encanta, Raquel. ¡Esta conejita es una verdadera monada!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...