jueves, 26 de junio de 2014

Lote nacimiento temática piratas

En los últimos días he hecho un par de lotes diferentes para nacimiento (ambos niños). Los conjuntos en cuanto a detalles son similares: una pequeña construcción con pañales, un espejo y un nombre. El primero de ellos está relacionado con la temática pirata: Un barquito pirata, un espejo con fofucho pirata y un nombre con la decoración a juego. ¿los colores? azul, rojo y blanco. Espero que os guste.


El malma es un modelo que ya he hecho en alguna otra ocasión. Fofucho pirata y adornos en goma eva.


El barco pirata lleva 22 pañales. Los marineros están realizados con un pañal y un calcetín como vestimenta.


Y el nombre lleva como extremos piratas (como no) y los adornos de las letras a juego (ancla, bandera pirata, pañuelo, etc)


8 comentarios:

  1. Me encnata, el malma me parece de lo más original y simpático con esos motivos y las letras ni que decirte.
    Me gusta muchisimo .
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que al señor Ikea le de por dejar de fabricar los malmas soy capaz de encadenarme a la puerta hasta que cambie de opinión jejejejeje

      Eliminar
  2. jajajajajaja, los malmas son un recurso que nos va estupendo !!! yo me encadeno contigo.... ;)
    te ha quedado muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estuve a punto de hacerlo cuando quitaron los malmas de madera. Me acordaba de la madre del Señor Ikea cada vez que la pintura se levantaba de los malmas nuevos, hasta que se me ocurrió darle imprimación y así aguantan lo que le echen.

      Eliminar
  3. Que cosa más mona y mas dulce!!! Me encanta todo y seguro que a Alejandro también...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento con que le guste a sus papis. Él aún está flotando en la barriga de mamá. Tan feliz que debe estar ahí.

      Eliminar
  4. ¡Qué monerías, Raquel! Nos quedamos con esa preciosa guirnalda de letras... ¡¡Alejandro estará encantado!!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias¡¡. La guerrita que ha dado la dichosa guirnalda para que al empaquetarla entrase en la caja de regalo. Al final ha tenido que ir medio enrollada. Es lo que tienen los nombres largos :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...