martes, 6 de mayo de 2014

Diademero Express

"no hay prisa... hasta mayo que es la comunión de la niña tienes tiempo"

Esto mismo me dijeron en febrero cuando me encargaron un diademero de princesa en tonos naranja y pistacho. Cuando recibo un encargo las frases de "no hay prisa, cuando puedas..."  o "te lo encargo con tiempo" activan un resorte en mi mente que lo traduce como "ya te pondrás con ello". Yo que saco mi mayor rendimiento bajo presión no asumo la organización a largo plazo. El caso es que el martes pasado me preguntaron por el diademero porque la comunión era el domingo..¡¡HORROR!!. Ni lo había empezado. Así que aprovechando el puente cogí todos los bártulos, y cuando digo todos, son TODOS (pinturas, fieltros, hilos, pinceles, rellenos, goma eva, maderas, sierra, etc,etc) y me los llevé al pueblo donde iba a pasar el puente. Gasté todas las horas posibles pero a primera hora del domingo estaba embalándolo para que pudiesen entregarlo a la niña de la comunión.

La niña tiene otras dos hermanas y puesto que seguramente colgarán las tres sus adornos de pelo en lugar de colocar los tres nombres (quedaba recargado), he puesto "princesas" y una coronita con la inicial de cada una de ellas.






El diademero llevaba unos cuantos complementos para que supiesen su función.





6 comentarios:

  1. Que bonito.
    Nunca habia visto un diademero,que original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea. Pues llevo ya unos cuantos hechos¡¡

      Eliminar
  2. Jajaja,,conocemos el resorte "no hay prisa" ese lo borra todo hasta el último momento,cuando por fin lo recuerdas!
    El diademero es precioso,seguro que las tres hermanas los disfrutan por igual! Muy buena idea poner princesas,junto con las iniciales!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡. La peque es aún muy bebé pero ya crecerá ;)

      Eliminar
  3. Es preciosa, la niña tiene la carita tan dulce y tan guapa, te quedo genial. Me encantan tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias¡¡. Es correspondido, a mí me encantan los tuyos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...