martes, 30 de abril de 2019

Cumple Fortnite

Lo poco gusta y lo mucho cansa. Nada más adecuado para definir al juego de moda. Adictivo, absolutamente adictivo... hay que reconocerles el mérito a los creadores del juego. Con unos personajes poco estéticos, con unos gráficos que no son espectaculares y con un argumento bastante manido, han hecho que millones de personas estén absolutamente enganchadas.
 
 
No es que me gustase demasiado la temática para el cumpleaños de mi hijo, pero al fin y al cabo al que le tiene que gustar es a él. Tan solo hice la bolsa de regalo para los amigos que asistieron al cumple y las tartas y galletas para las celebraciones con la familia.



¿Empezamos?
BOLSA

Lo primero, la bolsa. Con formato de las cajas que caen del cielo y sacadas en impresión tamaño A3. Tiene que ser un papel que tenga cierto grosor aunque no es necesario que sea como la cartulina (con un grosor de 130 o así nos vale). Imprimimos la siguiente imagen en A3


Recortamos dejando a la derecha el margen blanco sin recortar. El margen nos servirá para pegar la bolsa. En este vídeo se ve claramente cómo hay que recortarlo y montarlo.


Imprimimos la siguiente plantilla en tamaño A4 y recortamos las medallas que colocaremos en el frontal de la bolsa.

 
Ya tenemos nuestra bolsa preparada para llenarla de objetos de Fortnite.
 
 

VENDAS
 
Encontré en LIDL unas galletas tipo Príncipe pero más pequeñas ideales para convertirlas en vendas. Imprimir, recortar y envolver.
 



DINAMITA
 
En LIDL también adquirí estas piruletas de chocolate. SE pega unas tiras de color amarillo y se envuelve con la impresión de la dinamita.





PICO
 
No podía faltar en omnipresente pico en algo de Fortnite. Regalices envueltos en film y con el pico de cartulina pegado con celo


IMÁN DE LLAMA
 
Tengo pendiente hacer un post específico con el paso a paso para realizar estos imanes con forma de llama. Hasta que tenga tiempo de prepararlo os dejo cómo quedaron los imanes.

Y presentados en bolsas de celofán


BOLSAS DE NUBES
 
La idea era comprar monedas de chocolate, disfrazarlas de "PAVOS"  y meterlas en estas bolsas, pero como no encontré metí unas nubes sin más.
 
 

GALLETAS MANDO Y LLAMA
 
Y para finalizar dos de los modelos de galletas que hice para el cumple. Estos iban también dentro de la bolsa. Unos con forma de mando de Play y otros con forma de llama.
 

En este enlace podéis ver el paso a paso de la decoración de las galletas de llama:



Además de unas cuantas de personajes que podéis decorar según este vídeo:




Y una imagen del lote. Espero que os pueda dar ideas si tenéis que hacer un cumple de Fortnite. En el próximo post: Las tartas.


3 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo me a servido de mucha ayuda para la comunión me pondré manos ala obra.

    ResponderEliminar
  2. Amei, me ajudou muito.
    Obrigada por disponibilizar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...