domingo, 1 de marzo de 2015

Rugby..

Por falta de tiempo tengo un montón de cosas que no voy colgando en el blog. Para mí es mucho más sencillo actualizar la página de Facebook, ya que la mayoría de las fotos van sin editar, que actualizar el blog. Además tengo una relación de amor-odio con los dispositivos táctiles por lo que para escribir un post necesito de un equipo en condiciones que me deje liberar mis conocimientos de mecanografía adquiridos en la infancia (llámese portátil).

Ni siquiera para comentar los otros blogs hago uso del móvil o Tablet. Me cabrea enormemente usar sólo dos dedos para tener que escribir un párrafo y me pone de mal humor que las ideas que surgen en mi cabeza queden ralentizadas por unos teclados táctiles que ha inventado el demonio (lástima que BlackBerry se quedó más que anticuada porque AMABA sus tecladitos). Aprovecho este párrafo para deciros que cada mañana leo cada uno de los post que publicáis pero siempre espero a tener un rato (que nunca llega) y poder contestar en condiciones desde el portátil.

En fin, yo no puedo cambiar el mundo y al igual que tuve que caer en las televisiones, monitores o portátiles de formato 16:9 (qué nostalgia recordar el 4:3 tan cuadradito él... SNIF), no he tenido otra opción que utilizar los equipos táctiles aunque siga renegando de ellos.

Y después de esta charla dominguera os enseño un lote de malma+nombre que hice hace unas semanas (puede que meses... el tiempo pasa volando). Las mamás de Blanca se conocieron jugando al rugby y ese tema tenía que ir incluido en el diseño del espejo. Los animales que decoran el malma están copiados de un espectacular mural que pintó una de las mamás en la habitación de la bebita y los colores coordinados con el mismo.

Así quedó todo:









11 comentarios:

  1. ¡Preciosos!!
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso,como todo lo que tu haces.
    El tiempo es nuestro enemigo número uno!!!
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día leí una frase genial "cuando dices no tienes tiempo para hacer algo, realmente lo que quieres decir es que has decidido utilizar ese tiempo para hacer otra cosa". Qué razón lleva y cuántas horas al día me harían falta :)

      Eliminar
  3. ¡Cómo te entendemos Raquel, no sabes lo que echamos de menos nuestras BB y sus maravillosos teclados! Y dicho esto (nos hemos sentido muy identificadas), decirte que el cuadro que le has hecho a Blanca es precioso, nos encanta esa pelota de rugby, la muñeca, los animalitos y, por supuesto, las letras. ¡Otro trabajo precioso!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que intento mirar hacia el futuro no puedo dejar de sentir nostalgia por el teclado jejejeje. Muchas gracias por vuestra visita. Besos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado un malma precioso, me encanta y las letras, divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!. Es de los trabajos con los que he disfrutado un montón.

      Eliminar
  5. Me gustó mucho tu blog, seguiré espiándolo más de a poco, te invito a que visites el mío, saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril. Bienvenida a mi blog. Ya me gustaría visitar el tuyo pero no encuentro el enlace en tu perfil :(

      Eliminar
  6. Jooo que bonito Raquel, me encantan las dos cosas, el malma es una delicia y las letras una chulada¡¡
    Feliz domingo guapetona
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...