domingo, 15 de febrero de 2015

Elsa y la factoría Disney

Se carga a la madre de Bambi, al padre del pequeño Rey León, a los padres de Elsa y Anna... crea a Dumbo, un personaje con orejas grandes del que todo el mundo se ríe... ¿todavía a alguien le extraña que no me gusten las películas de la factoría Disney?.
 
Tampoco es que sus princesas sean mi debilidad pero reconozco que Elsa con su altivez, su frialdad y su elegancia me ha conquistado. Hace tiempo que tenía ganas de realizar un diademero de Frozen pero por una u otra razón (básicamente por no saber cómo enfocarlo) lo había ido postponiendo. Comencé con este diademero hace ya unos meses, primero definiendo los colores, haciendo las princesas Elsa... y después de muchas horas de trabajo por fin lo vi finalizado. Hice tres princesas que irán en sus correspondientes diademeros que ya tienen dueñas y creo que va a ser una serie más que limitada por todo que me ha costado hacerlas.
 
Después de hacer las fotos el diademero sufrió unos pequeños retoques: los enganches de la maderita que se me habían olvidado, y algunas piedrecitas más decorando las coronas.
 




 
 
 

6 comentarios:

  1. Muy elegante te ha quedado Elsa y creemos que has tenido mucha paciencia pero el resultado ha cálido la pena.
    Feliz semana,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que el resultado me ha gustado pero sí que me ha costado bastante hacer a la princesita. Besos guapas!!

      Eliminar
  2. ¡Qué monada! Nos encantan los personajes de Walt Disney, Raque, y Elsa te ha quedado de maravilla. Claudia estará encantada con su organizador.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia está entusiasmada con Elsa por lo que cualquier cosa que la lleve le encanta. Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Que lindezaaaaa
    Vas a arrasar !
    Mi nieta con 3 añitos es fan de Elsa
    Pero para los carnavales le ha sido desleal jeje . Se ha puesto el vestido de la princesa Rapunzel :)

    Ya te veo haciendo diademero de Rapunzel
    Si lo haces me avisas , vale guapi?
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse ;). Creo que tu nieta era la única que no iba de Elsa estos carnavales. Muchas gracias por la visita.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...