domingo, 12 de junio de 2016

Cumpleaños Fútbol

Cuando le pregunté a mi hijo la temática para celebrar su último cumpleaños tuvo claro que este año lo quería de fútbol. Como lo he celebrado en un parque de bolas sólo me queda la opción de preparar las invitaciones, cajas de chuches  y poco más.

Los colores elegidos fueron el verde, blanco y negro y los motivos una camiseta con el número 8 por los años que cumplía y un balón. Lo primero que hice fue diseñar las invitaciones con power point. Otros años he hecho los sobres con cartulina pero ví estos sobres de color verde que iban perfectos para las invitaciones y los compré. En cartulina blanca imprimí balones y camisetas y las recorté y pegué.


Las chuches de regalo para los amigos que fueron a la fiesta las preparé sobre una minicaja de frutas que hice para la ocasión. El tutorial lo puse aquí hace unas semanas y podéis verlo pulsando el siguiente enlace:


Dentro de la minicaja de frutas iban unas cajas de palomitas rellenas de chuches que hice con una plantilla descargada de internet (hay  miles), decorada con power point e imprimida en cartulina. Se recorta, se pega y tenemos nuestras cajas de palomitas multusos.


Compré unas chocolatinas en el Lid'l y las envolví con unas fundas que realicé con la misma temática y papelería del resto de cosas.



Unas galletas de mantequilla decoradas con fondant y forma de balón de fútbol. Os dejo el enlace de un vídeo en el que está el paso a paso de la decoración de tres modelos de galletas relacionadas con el fútbol.



Y unos imanes de camiseta que realicé con el nombre de cada niño invitado.


Y con todo el contenido de la cajita sólo quedaba colocarlo dentro.



Para que no se cayesen las cosas envolví cada cajita en papel celofán. Así fue más cómodo llevarlas y entregarlas.

Para los compis de su equipo de fútbol hice unas bolsas más sencillas (son un montón)


Decoré una bolsa negra para llevar los regalos.


La tarta de cumple hecha de galletas príncipe y cuyo tutorial podéis ver en el siguiente enlace:



Para la celebración en casa con la familia hice una guirnalda:

Y por último el cartelón que cada año le preparo a mi hijo con motivos del cumple y fotos de ese año

Que paséis un buen domingo. Hasta la próxima!!

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me encantan las envolturas de las chocolatinas, me podrías ayudar??? Es para el cumple de mi hijo se llama José Antonio y cumple 4 años, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisando el blog he visto este mensaje del que no me llegó notificación. Lo siento. Por la fecha seguro que ya ha pasado el cumpleaños.

      Eliminar
  2. Hola, a mi me sirve todavía ya que mi chiquis cumple el 25 de octubre pero pienso hacerlo 20 días antes, me ayudas por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Claro que te ayudo. ¿Qué necesitas exactamente?

      Eliminar
    2. Hola me gustaría saber como hiciste los imanes y las cajitas .gracias

      Eliminar
  3. Hola me gustaría saber como hiciste los imanes me encanta la idea , pero no se como hacerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri, envíame por favor tu dirección de correo a manora.decora@gmail.com y te enviaré unos documentos que tengo con las instrucciones para los imanes.

      Eliminar
  4. Buenas noches, me encanta como lo has decorado todo. A mi se me da tan mal �� Ahora en diciembre es el cumple de mis 3 hijos y les hago uma fiesta en un campo de futbol. Cómo regalo a los invitados me encanta la idea de los imanes y el envoltoria de las xocolatinas. Me puedes ayudar porfavor??

    Gracias

    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Vanessa,
      Envíame un correo a manora.decora@gmail.com y te reenvío unas instrucciones para hacer los imanes.

      Un saludo,

      Eliminar
  5. Buenos días, me encanta como has hecho todo. Tengo la comunión de mi hijo este mes de mayo y me has dado muchas ideas para hacer la mesa dulce. Me puedes ayudar con los imanes y con los envoltorios?Ah y la tarta te quedó chulísima, te la voy a copiar! Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste la idea. He recibido tu correo y te he reenviado las instrucciones para hacer los imanes.

      Eliminar
  6. Hola me gustaría hacer unos imanes de futbol y el envoltorio para las chocolatinas, como lo hicistes? Mi correo es juani_pizarro@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Ya tienes en tu correo lo de los imanes. El resto de las plantillas no las tengo porque las perdí al cambiar de pc

      Eliminar
  7. Hola buenas tardes, me encanta todo lo que hiciste para su cumpleaños. Me podría decir como hacer los imanes? Muchas gracias fanny1988br@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos días me gustaría hacer de los imanes pero no sé cómo hacerlo me ayudarías por favor

    ResponderEliminar
  9. Hola , me gustaría saber cómo hicistes las invitaciones y los imanes . Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Envíame, por favor, un correo a manora.decora@gmail.com y te reenvío unas instrucciones con los imanes. Las invitaciones las hice con power Point pero perdí todo lo que había diseñado para este cumple por un poblé a con el Pi. Tan solo tengo lo de los imanes puesto que lo había enviado y lo tenía en el correo.

      Eliminar
  10. Me gustaría saber como hiciste los imanes, le he mandado un correo, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora te los envío. Estoy teniendo problemas con los comentarios del blog. ;)

      Eliminar
  11. Hola,me gustaría saber cómo hiciste los imanes,te mando un correo.gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...