domingo, 18 de enero de 2015

Muchísimo color

Si algo define la habitación de la pequeña Iratxe es el COLOR. Tonos alegres como el pistacho y el fucsia decoran cada una de las paredes del dormitorio. Un mural con un árbol, una monita en un columpio y decenas de flores de colores cubren por completo una de las paredes. Los cuadros y el nombre tenían por tanto que destacar sobre esa paleta de alegría. Los espejos están hechos sobre fondo blanco y la decoración es similar a la del mural. En uno de ellos una fofucha mini-yo de Iratxe y en el otro una fofucha monita similar a la del mural.



Iratxe es aún pequeñita y tiene el pelo muy cortito. En la foto que me envió su mamá llevaba un kiki en la cabeza y así se lo he puesto a la mini-yo





 
El conjunto se complementaba con un nombre de tamaño grande (no gigante). Este tiene aproximadamente unos 12 centímetros cada letra. Iba a ir sobre una pared en pistacho así que he usado colores que destacasen encima del verde. Los detalles están basados en los del mural (búchos, árboles, casitas de pájaros y la monita)






El conjunto completo:

Que paséis un frío y feliz domingo. Aquí hay previsión de nevada. Según la AEMET va a nevar entre las 6 y las 12 de la mañana sí o sí.. pero yo aún no he visto ni un mísero copito :((. Confiemos en que no se equivoquen. Como hoy no tengo que coger el coche para ir a trabajar no me importaría un poquito de nieve.

12 comentarios:

  1. ¡Qué moneria, por Dios! Iratxe será pequeñita, pero estará contentísima con sus Malma decorados tan "monamente", jejeje. Eso monitos quedan perfectos en ellos. ¡Y las letritas de su nombre han quedado geniales, Raquel! La combinación de colores y los detalles decorativos de cada una nos parecen preciosos. ¡¡Vaya manos que tienes!!

    Un beso enorme y feliz domingo

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero, que a la pequeña le guste el resultado. Al fin y al cabo es su pequeño oasis. Lo cierto es que he disfrutado enormemente realizando este conjunto. Besos a ambas.

      Eliminar
  2. Jo !! Que bonito!! me encanta el colorido de tus trabajos..Te quedan preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Ángeles. Cada vez tiendo más a darle muchísimo color a las cosas de niños. Besos

      Eliminar
  3. Nos gusta ese colorido tan alegre! Seguro que la habitación de Iratxe lucirá encantadora!
    Feliz domingo y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de por sí la habitación es una monada con el mural que tiene pintado. Besos a las dos.

      Eliminar
  4. Divinos, la versatilidad que le damos a los malmas son incleibles y en tus manos cobran vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que dan tanto juego que se prestan a ello. Gracias por tu comentario. Besos, Raquel

      Eliminar
  5. Qué monería!!! Estamos observando que los Malmas están súper de moda para modificarlos. Te ha quedado precioso!! Felicidades!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos espejitos piden a gritos que los tuneen y aunque nos cambien el material y cada vez sea más complicado modificarlos, nos buscamos las mañas para seguir dándoles otro aire. Gracias!!

      Eliminar
  6. Ains q cosa esos espejos! Me encanta el mono en su columpio! El cartel de nombre también es ideal!
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre que la niña es una preciosidad y el mono una monería, ha sido divertido pasarlos a gomaeva. Gracias por la visita.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...