domingo, 19 de octubre de 2014

Ratoncitos Real Madrid

A los jugadores del Real Madrid les han llamado de todo (y poco bueno) por tener una segunda equipación este año de color fucsia. He de decir que al cumplir los cuarenta me ha dado por este color y ya es raro porque toda la vida he odiado el rosa y sus derivados. Será la crisis de los años ;). El caso es que Florentino nos demuestra una vez más que si bien como director deportivo deja mucho que desear, como empresario es un auténtico crack. Creo que en los años que llevo siguiendo al Madrid nunca he visto tantas camisetas de una segunda equipación como este año.

El caso es que me encargaron un par de ayudantes del ratoncito Pérez con esta vestimenta y allá que los hice. Iker y Diego (que tienen nombres de portero y ex-portero madridista) ya poseen sus ayudantes madridistas. Iker con el 7 de Ronaldo y Diego con el 10 de James.







Y aprovecho la entrada para agradecer a Pespuntes Creativos el premio que me ha concedido. Mil gracias!!. Si no conocéis su blog pasaos por allí que merece la pena.

 
 

10 comentarios:

  1. Felicidades por el premio,estamos por plantear a nuestros chicos que se va bien de equipo,nos gusta este color de equitación y mucho más los ratoncitos alegres y divertidos.
    Feliz semana y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy casi decidida a coger una camiseta de este color. Y esta año que han hecho unas para chicas más entalladas mucho mejor. besos y gracias por la visita ;)

      Eliminar
  2. No soy futbolista..... pero he de reconocer q los ratoncitos han quedado de lo más simpáticos.
    Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje. Yo soy futbolera al máximo. Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Ay, Raquel... Si supieras que hace unos años nuestro Sevilla Fc tuvo una equipación fucsia que también causó gran revuelo.... Así que te entendemos perfectamente. Esos ratoncitos son un perfecto homenaje a tu club. ¡¡Preciosos!!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí??. Pues desconocía ese dato. Es una gozada ver las gradas del Bernabéu teñidas de fucsia. El blanco siempre será el color madridista por excelencia pero el colorido que tiene este año da mucha alegría.

      Eliminar
  4. Que graciosos y logrados han quedado, yo también soy futbolera y me ha resultado curiosa la nueva equipación pero me mola jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también. De hecho ya mismo me voy a agenciar una camiseta fucsia ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...