viernes, 5 de septiembre de 2014

Para la abuela Loli

Y este post será un homenaje a todas esas abuelas y abuelos que tanto nos ayudan en el cuidado de nuestros hijos. En un país en el que no existe conciliación laboral y familiar sería bastante complicado tener hijos y trabajar si no fuese por los abuelos. Por muchas combinaciones que se hagan los días de vacaciones dan para lo que dan y en ningún caso se estiran hasta los casi tres meses al año en los que los peques no tienen cole (eso sin contar los días que están enfermos... que no son pocos). Y ahí es donde los pobres abuelos sacrifican su más que ganada vida contemplativa para echarnos una mano (nos salvan la vida).

Loli es una más de las muchas abuelas que participan en el cuidado de sus nietos. Para su cumpleaños, los niños querían regalarle algo especial y la madre de los peques (y a su vez hija de la cumpleañera) me encargó un cuadro con dos fofuchos que representasen a los niños. En unas pizarras irían el nombre de cada uno. Me envió una foto y con ella personalicé la vestimenta.

Así quedó el invento:




La fofucha mini-yo de Alex con su pizarra. Alejandra es una guapísima niña con pelo castaño rizado. La vestimenta original es más rosada pero la hice en naranja para que combinase con la de su hermano. He de decir que las sandalias de la cría son ideales ;)



Diego es un año más pequeño que su hermana y tan guapísimo como ella. Pelo cortito, polo naranja y bermudas jean.


Primer plano de las fofuchas mini-yo.



Y aquí tenéis la foto que me envió su madre. ¿Veis lo que os decía de las sandalias? Ideales de la muerte.

11 comentarios:

  1. Que monada de cuadro!
    La abuelita de estos peques va a estar encantada

    Esas abuelas !!!! Que tienen el ielo ganado!

    Gracias Raquel por tus palabras y tu visita
    Seguimos en contacto en estenuevo curso que empieza
    Un fuerte abrazo♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece ser que le gustó mucho el regalo, pero como siempre digo yo aunque no guste no te lo van a decir. Gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. "Que tienen el CIELO ganado" ( queria decir jeje)

    ResponderEliminar
  3. Uauhhhh que monada y que bien lograste la camiseta y sandalias de Alex!!!
    La abuela se va a emocionar y seguro le encanta este precioso detalle.
    Tienes toda la razón los abuelos nos sacan siempre de apuros,se merecen un monumento.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dice María del Carmen, tienen el cielo ganado. Es además una generación que ha cuidado a los padres, a los hijos y a los nietos. Toda su vida al servicio de los demás.

      Eliminar
  4. ¡¡Qué monería, Raquel!! ¡Has clavado hasta las sandalias! Has hecho bien en anaranjar la vestimenta de Alex. El conjunto ha quedado más igualado en tonalidades y eso nos gusta. Vaya razón tienes en decir que debemos tantísimo a los abuelos... ¿Qué sería de nosotras sin ellos? La abuela de Diego y Alex estará realmente encantada con un regalo tan bonito y entrañable.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que como encuentre esas sandalias de mi talla me las agencio con toda seguridad. Son divinas¡¡. Muchas gracias por vuestra visita. Besos¡¡

      Eliminar
  5. Que regalo tan bonito, original y simpático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea por tu visita y por tu comentarios. Besos¡¡

      Eliminar
  6. Que monada y que buena idea!!! Me parece un acierto hacer un homenaje a las abuelas y abuelos porque sin duda se lo merecen. Muy conseguida la ropa de los críos, eres una artista!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...