martes, 25 de marzo de 2014

En Turquesa y manzana

Que me perdonen los lectores masculinos pero el título de este post está dirigido exclusivamente a las seguidoras. Para vosotros la traducción sería "en azul y verde" porque, sin ánimo de ofender por supuesto, de todos es sabido que la retina masculina es incapaz de detectar más de un tono del mismo color.

Con la cantidad de tonalidades tan bonitas que hay... no sabéis lo que os estáis perdiendo ;).

Una combinación que me encanta. El color turquesa es uno de mis favoritos combinado con casi todo. Con color chocolate, con rosa, con blanco... y por supuesto con verde manzana. Así me encargaron el nombre de Chloé y así lo he realizado, Y en los extremos estrellitas.

Gracias por vuestras visitas a pesar de lo poco que me paso ya por estos lares.







18 comentarios:

  1. Es precioso el nombre,Raquel! Cuánta razón tienes con los colores y los hombres,ellos no saben lo,que se pierden,jeje!
    El turquesa con el verde manzana forman una combinación perfecta! Nos encanta!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen otras virtudes pero no la de diferenciar los diferentes tonos dentro de una misma gama de colores. Y si además de ser hombre, eres daltónico como mi marido (aunque según él el problema no es daltonismo sino que no le enseñaron los colores de pequeño jejejeje), ver la vida de colores se les complica. Eso sí, les queremos a pesar de todo ;)

      Eliminar
  2. Ummmm...qué monada, es original y divertido, colorido, atrae al veranito....Me encanta!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii. Esa combinación es veraniega total. Aunque el tiempo esto días no acompañe.

      Eliminar
  3. Me parece muy bonito, a mi también me gusta mucho el turquesa...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy alegre y por regla general es un color que en ropa sienta bien a todo el mundo. Da muchísima alegría a las caras.

      Eliminar
  4. Precioso nombre y los colores bellos,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coté. Esa combinación de colores me ha encantado.

      Eliminar
  5. Jajajaja, ¡cuánta razón tienes con eso de los hombre y los colores, Raquel! Nos encanta este nuevo trabajo tuyo, precioso el detalle de las pincitas.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no sólo con los colores. Eso sí, adoro la sencillez con la que ven la vida :). Gracias¡¡

      Eliminar
  6. Te quedó precioso, mucha razón tiene a lo que dices de los hombres.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho acordarme de mi marido: según él todos mis zapatos son iguales!!!jaja, pues eso....imagínate los colores!
    Preciosa combinación
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Es verdad lo de los zapatos. Da igual que tenga 5, 10 o 15 pares. Como todos los ve iguales podría arreglarme sólo con unos.

      Eliminar
  8. Gracias a ti por tu visita guapa.
    Te han quedado una monada esas letras.
    Que tengas buena semana
    Un fuertote abrazo
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! Y casi casi como mi nena que se llama Cloe. Te quedo estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi, casi... Me encanta ese nombre en todas sus versiones. Hace un tiempo hice un cuadrito para una Cloe ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...