jueves, 9 de enero de 2014

Otra alternativa más a las rodilleras.

No porque haya entrado el año nuevo hemos dejado atrás los pantalones rotos en las rodillas. No hay manera de que un pantalón le dure más de un mes sin agujerearlo. Él último lo he arreglado con unos bolsillos de un jeans viejo. Aún me quedan cuatro pantalones más para echarle imaginación.

Cogemos un jeans de un color similar al que queremos arreglar y le quitamos los bolsillos traseros. Yo he elegido estos que tienen unos bolsillos con unas líneas cosidas que le dan más gracia.



Se cosen sobre la zona de las rodillas de los pantalones que queremos arreglar:




Y ya tenemos los pantalones listos para ¿otro mes?.


Os pongo el enlace de otra alternativa que puse hace poco


Gracias por vuestras visitas.

6 comentarios:

  1. Pues me parece una monada! buena opción para el destrozón de mi niño!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes contra los rotos... únete¡¡¡. Besos :)

      Eliminar
  2. Que chulos, vas a tener que dejar de arreglarlos tan bien.... a lo mejor por eso se los carga Alvaro, para que se los tunees y queden aún mejor, jjejejej!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja. Igual es por eso. Cuando viene con un roto nuevo (casi a diario) me dice "lo siento mamá... pero soy un niño y tengo que jugar". Y claro, me desarma :P

      Eliminar
  3. Que original!!me ha gustado mucho como queda!!besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...