sábado, 9 de noviembre de 2013

ZOE

Me gustan los nombres cortos y en concreto ZOE me parece precioso así que el título del post no incluye nada más.

Me encargaron unas cositas para una bebé que va a nacer dentro de pocas semanas. Lo único que me dijeron es que los papás habían pintado un árbol en la habitación de la futura niña y que se iba a llamar ZOE. Con esta idea diseñé un espejo colorido con la temática de un árbol y en el mismo puse un búho. Los búhos al final han sido el elemento común entre los diferentes artículos.

El primero el malma pintado en acrílico, con detalles en papel, fieltro y goma eva. La muñequita es una gorjuss que me parece lindísima y que ya utilicé en el diseño de otro espejo. Esta vez la he sentado en un columpio.



 
Detalle del árbol pintado y el búho en fieltro.
 
 
 
El siguiente artículo del conjunto es un búho hecho de pañales y babero. Tuve un lapsus y es que me olvidé ponerle piquito ;)
 
 
Y el último artículo del lote es el nombre en fieltro de la niña. Y como no, los extremos para colgarlo realizado con búhos.
 
 
Una foto del conjunto. Yo creo que ha quedado bastante coordinado. Iba todo colocado en una caja de bebés.
 

 
Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.




16 comentarios:

  1. Es preciosooooo!! El nombre en fieltro y con las pinzas es adorable.El espejo una maravilla.Y al búho no,le hace falta ningún pico,está perfecto!!
    Estarán encantados de semejante regalo!!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss¡¡¡¡. Eso espero, que le haya gustado mucho :)

      Eliminar
  2. Hola, me parece todo una preciosidad,el espejo te ha quedado lindìsimo, bueno todo el conjunto ♥!!!! Les habrà encantado seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero. Me han dicho que sí les ha gustado pero.... tampoco me fío de esas cosas. Poca gente es capaz de reconocer que no le ha gustado un regalo jejejejejeje.

      Eliminar
  3. Qué monooooo!!! Qué bonito, todo precioso pero el búho graciosisimo, igual que los de los nombres. Precioso. Qué arte tienes guapa!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, no sé por qué me imaginaba que este lote te iba a gustar (será porque lleva búhos??). Gracias¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Gracias Dezazu. Me paso ahora mismito.

    ResponderEliminar
  5. Yo también acabo de encontrar tu blog y me encanta lo que haces. Yo también hago cositas para los peques y me ha encantado este post, el malma, el buho y la cuerdita con el nombre, ideal todo. Me quedo por aquí y te invito a que pases por mi casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado viendo tus cosillas y los cuadros tan dulces que haces. Gracias por la visita puesto que de este modo he podido conocer tu blog.

      Eliminar
  6. Te han quedado unos trabajos preciosos, a los papas les habran encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Marta. Las letras las han colocado sobre un dosel y han quedado preciosas.

      Eliminar
  7. Que bonitos trabajos, lsa letras son una cucada.

    Besitos y gracias por tu visita.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Me parece demasiado hermoso lo del nombre colgando de los Búhos, Quisiera pedirte el favor de que si tienes los patrones por favor. Muy pronto tendré a mi pequeña y se llamara Zoe y me encantaría hacerle este nombre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...