lunes, 28 de enero de 2013

Es un pájaro, es un avión.... nooooooooo....

Es ¡¡¡SUPERCOCO!!! (y además SOLIDARIO)

Qué hubiera sido de mi vida sin él. A estas alturas y a mis taitantos aún tendría confusiones con los adverbios de lugar. Sin embargo, gracias a este personajillo no tengo ninguna duda al respecto y además, para qué engañarnos, siempre fue mi personaje favorito de los teleñecos.

Precio: 2,5 € + gastos de envío.


Y ¿qué me decís de Epi y Blas?. Qué repercusión no habrán tenido que hace un par de años los productores de Barrio Sésamo tuvieron que desmentir que eran gays. (Aún estoy esperando el desmentido para Willy de la abeja Maya, C-3PO de la Guerra de las Galaxias, Tinky Winky de los Teletubbies.. por poner algunos ejemplos). En fin, que no hay que darle más vueltas , simplemente son un par de muñecos que nos han hecho disfrutar mucho en nuestra infancia.

 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...