sábado, 28 de mayo de 2011

Gorjuss bajo la lluvia.

Las muñecas gorjuss suelen estar pintadas con tonos apagados. La gorjuss del paraguas difiere del resto precisamente por estar realizada con tonos rosas y azules. Es una de las gorjuss que más me gusta pero nunca la había utilizado en manualidades. El malma para Paula está pintado en un tono malva clarito, la gorjuss está pegada con la técnica del decoupage y las nubes y las letras son de goma eva. Las gotas tienen relieve para darle más realismo al espejo.




Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia.
(Marquesa de Sévigné)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este, ¡ya he encontrado el otro regalo que necesitaba! Ay que monería me recuerda a los dibujos que veía de niña. Nuria

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Raquel. Me gustaría felicitarte por tus trabajos pues creo que eres toda una artista. Yo también tengo un blogg de manualidades que hace poco que lo tengo, así que soy nueva por estos lugares, me gustaría pedirte porfavor que me siguieras ya que me gustaría hacerme un huequecillo entre grandes artistas, muchas gracias.
    Por cierto un trabajo maravilloso, soy fan de las muñecas gorjuss. ¿Con que material has hecho las gotitas de lluvia?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Campanilla. Ya me he hecho seguidora de tu blog. Tienes cosas preciosas que ya miraré más tranquilamente cuando me compre un PC (ahora mismo estoy utilizando uno que no es mío).

    Las gotas de lluvia las hago con un pegamento con purpurina que venden en papelerías, tiendas de chinos, etc... Son botecitos de pegamento en relieve y suelen venir 3 o 4 colores.

    Gracias de nuevo por tus palabras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...