sábado, 11 de diciembre de 2010

Broches, coleteros, colgantes o llaveros solidarios de animales

La idea surgió a raiz de empezar a fabricar broches. Una amiga y yo empezamos hace poco en el maravilloso mundo del fieltro. Todas las creaciones las regalábamos a amigos, familiares y cualquiera que quisiera llevar un broche realizado por nosotras. Decidimos venderlos en lugar de regalarlos y donar los beneficios a la "Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Torrejón de Ardoz". La fabricación la realizamos entre Alia-tj y yo, y el marketing y diseño de publicidad va a cargo de Peacheté. Lo cierto es que no esperábamos que se vendiesen tantas unidades y prácticamente no nos queda tiempo libre para otras cosas que no sea realizar más y más broches.

Todos los productos presentados se pueden realizar en broche, coletero o llavero y  se venden a 2,5 € más gastos de envío.  Podéis realizar pedidos en el correo manora.decora@gmail.com.


Los broches vienen presentados en la siguiente tarjeta diseñada por peacheté.



Los primeros animales que tenemos con unos gatos en colores blanco, negro y marrón claro (REF: GATOS). Estos gatos quedan muy bonitos en colgantes o llaveros.


Elefantes realizados en color malva, negro, rojo y rosa. (REF: ELEFANTES)


Pájaros alegres y coloridos (REF: PÁJAROS)


Uno de los productos estrella, los perritos. (REF: PERRITOS)


Los ositos tipo Tous también están teniendo mucha aceptación (REF: TOUS)


Unas mariquitas (REF: MARIQUITAS)


Y una solitaria mariposa


Y de momento y hasta nuevos diseños estos son todos nuestros animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...