Y ahí que me puse a recortar las gigantescas letras. Los detalles quedan más bonitos puesto que al ser mayores se recortan mejor. Lo de rellenar las letras es otra historia. Cuesta bastante dejarlas lisitas y cuadradas.
Los extremos miden unos 12 centímetros para ir en consonancia con las letras. En total, el conjunto estirado ocupa más de un metro.
Una imagen de los extremos:
Como el nombre del mayor no tenía extremos me encargó también un león y una jirafa del mismo tamaño que el pirata y el barco.
Ufff!!! soy la primer ja,ja..
ResponderEliminarPrecioso, es un regalo perfecto para un bebe. Me encantan todas tus cosas.
Besos
jajaja. La primerísima¡¡. Muchísimas gracias por pasarte y por tus comentarios :)
EliminarAhhhh ya vemos que el tema marinero te gusta,jeje!! Lucca te quedó total,no le falta detalle,incluso pirata tiene! Seguro que quedará perfecto en la habitación del niño! Un trabajo impecable,como siempre!
ResponderEliminarBesos
SÍII. Si es que yo nací en el centro de la península para estar más o menos equidistante de todos los lugares con mar y elegir dónde quiero vivir cuando surja la ocasión :pp
EliminarTe ha quedado un nombre monisimo, muy marinero, me encanta la idea.
ResponderEliminarBesitos guapa
gracias guapa¡¡
EliminarHola. Me parece un gran detalle para el pequeño. Besos
ResponderEliminarHola. Muchas gracias por el comentario y por tu visita. Gracias a ello he conocido tu blog y ya soy seguidora.
Eliminarhola te hago una pregunta cuanto sale cada letra de 30 cm ?? gracias
ResponderEliminarHola!. Disculpa que no había visto ese comentario. Actualmente no cojo encargos porque no tengo tiempo material para hacerlos. Lo siento
Eliminarme gustaria,,DANTE y AGUSTIN asi con marinero y barco cuanto me saldrian?
ResponderEliminar