Esto mismo me dijeron en febrero cuando me encargaron un diademero de princesa en tonos naranja y pistacho. Cuando recibo un encargo las frases de "no hay prisa, cuando puedas..." o "te lo encargo con tiempo" activan un resorte en mi mente que lo traduce como "ya te pondrás con ello". Yo que saco mi mayor rendimiento bajo presión no asumo la organización a largo plazo. El caso es que el martes pasado me preguntaron por el diademero porque la comunión era el domingo..¡¡HORROR!!. Ni lo había empezado. Así que aprovechando el puente cogí todos los bártulos, y cuando digo todos, son TODOS (pinturas, fieltros, hilos, pinceles, rellenos, goma eva, maderas, sierra, etc,etc) y me los llevé al pueblo donde iba a pasar el puente. Gasté todas las horas posibles pero a primera hora del domingo estaba embalándolo para que pudiesen entregarlo a la niña de la comunión.
La niña tiene otras dos hermanas y puesto que seguramente colgarán las tres sus adornos de pelo en lugar de colocar los tres nombres (quedaba recargado), he puesto "princesas" y una coronita con la inicial de cada una de ellas.
El diademero llevaba unos cuantos complementos para que supiesen su función.
Que bonito.
ResponderEliminarNunca habia visto un diademero,que original
Gracias Lirtea. Pues llevo ya unos cuantos hechos¡¡
EliminarJajaja,,conocemos el resorte "no hay prisa" ese lo borra todo hasta el último momento,cuando por fin lo recuerdas!
ResponderEliminarEl diademero es precioso,seguro que las tres hermanas los disfrutan por igual! Muy buena idea poner princesas,junto con las iniciales!
Besos de las dos
Gracias¡¡. La peque es aún muy bebé pero ya crecerá ;)
EliminarEs preciosa, la niña tiene la carita tan dulce y tan guapa, te quedo genial. Me encantan tus trabajos.
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias¡¡. Es correspondido, a mí me encantan los tuyos :)
Eliminar