Como os decía hace unas semanas, este es el mes de los cuadros (ahora empieza el de los diademeros). Me encargaron un cuadro de niño y he de reconocer que disfruto muchísimo haciéndolos. Me requieren más esfuerzo que los de niña, a las que casi todo les vale, y para mí las manualidades no dejan de ser retos. Si bien es muchísimo más cómodo realizar un modelo ya hecho anteriormente, se pierde la emoción del resultado final. Esa impaciencia incontrolable que tengo se agudiza con los modelos nuevos. Querer acabarlo cuanto antes, quitarme horas de sueño, de comida... todo por terminarlo y ver si al final ha quedado tal y como lo imaginaba.
Para Gabriel he dibujado un aviador con su vehículo. Todo pintado en acrílicos excepto las letras y las nubes que son de goma eva. Los colores predominantes son los azules pero le he puesto detalles en rojo para darle color.
Os agradezco enormemente vuestras visitas y vuestros comentarios.
Besos¡¡
Que monada, me encantan tus cuadritos infantiles!!!
ResponderEliminarBesitos
Muchísimas gracias Ana¡¡
EliminarEl azul y el rojo combinan muy bien Raquel! Nos gusta ese pespunte dibujado simulando el tejido vaquero! Seguro que a Gabriel le encanta! Es precioso!
ResponderEliminarFeliz jueves!
Besos a pares
Bueno, Gabriel es un bebé casi recién nacido así que habrá que esperar un tiempo a que defina sus gustos ;)
EliminarPrecioso malma, hemos coincidido en la entrada de cuadritos.
ResponderEliminarBesitos guapa
Siii Marta. Ya ví el tuyo que es lindísimo
EliminarHermoso cuadrito!! felicitaciones!
ResponderEliminarUn gran abrazo
Gracias Coté¡¡
EliminarQue bonito.
ResponderEliminarSaludos
¿es realmente necesario que tengamos activada la verificación de palabra? Entorpece mucho a la hora de hacer lo comentarios
Hola Lirtea. Pues ni es necesario, ni me gusta, ni sabía que lo tenía activado. De hecho estaba convencida de que no aparecía pero se ve que en la actualización de diseño que hice se activó por defecto. Ya está quitada, y gracias por avisarme ;)
Eliminar