Una amiga ha restaurado una tabla de lavar y aunque en principio no le iba a poner ningún tipo de adorno, al final se ha venido arriba y ya le ha puesto unas puntillas muy vintage. Para rematar el conjunto me pidió que le hiciese una flor de tela de saco (también llamada arpillera). Al final y gracias a una visita al IKEA que hice este fin de semana, descubrí que venden unas telas de lino preciosas (en color crudo y una más oscura). Con las telas de lino y la tela de saco le he preparado tres flores para que elija la que más le guste. No hice fotos del paso a paso por si quedaban mal pero son la mar de sencillas.
Que bonitas son, la de la tercera foto es mi favorita. Besitos
ResponderEliminarGracias Inma. Creo que esa al final es la elegida. La tabla está en madera oscura y es la que más destaca.
EliminarLAS TRES SON PRECIOSAS... difícil elección.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias Conchi¡¡
EliminarSencillas??? yo estuve una tarde entera para hacer unas de las enrolladitas y me quedaron fatal...Esas tuyas estan de vicio...Son preciosas..Besos
ResponderEliminarPues entonces me creerás si te digo que llevo meses viendo los puñeteros dibujitos del paso a paso de las flores enrolladas y era incapaz de hacerlas. En cambio este finde trasteando descubrí cómo se hacían y no sólo realicé la de tela de saco sino que hice otras cuantas chiquititas. Y lo cierto es que son sencillas cuando se sabe cómo doblarlas.
EliminarTe quedaron lindísimas las tres flores, a ver si le va a poner las tres, jaja......
ResponderEliminarBesitosss!!
jajajajajaja. Me da que quedaría un pelín recargada. Creo que las va a utilizar para decorar cubos de cinz.
EliminarIdeales las tres!!! No sabría cual elegir... Ya nos contarás el paso a paso no?
ResponderEliminarBesos
SIIII. Cuando tenga un rato (mi frase favorita...) quiero hacerlas fotografiando el paso a paso.
EliminarSon una preciosidad ¡enhorabuena! Espero impaciente el paso a paso.
ResponderEliminar