Hace unas semanas me pidieron algo para un bebé. La niña en cuestión ya tenía un montón de cosas hechas de manualidades (su madre hace patchwork) y un nombre estaba descartado porque también le habían regalado uno. Al final la opción fue hacer un móvil para la cuna y la chica que me lo encargó quería que también incluyese el nombre de la niña. Me costó bastante diseñar un móvil que consiguiese que en movimiento siguiese leyéndose el nombre. Los colores combinan con el coordinado de edredón-cortinas-cojín que le ha hecho su madre en patchwork y los detalles son también los que incluyen las telas. Así quedó el invento. Está colgado en la pared para que se vean todos los detalles.
Que original! Nos acordamos de cuando teníamos a los niños peques!
ResponderEliminarLes encaraban los móviles! Se quedaban embobados mirándolos!
Seguro que Nahia también disfrutará mucho de él!
Un regalo precioso!
Besos de las dos
Síii, la verdad es que los bebés con colores y cosas en movimiento se quedan embobados y felices. Qué paséis un buen fin de semana. Besos!!
Eliminar¡Raquel, nos parece un móvil de lo más original! Nos gusta la disposición de las letras y los pequeños adornos que harán la delicia de Nahia cada día.
ResponderEliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Un móvil precioso y de lo más original, me encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarBesitos guapa
Pues ha quedado monisimo y original, conseguir que se leyera bien el nombre no era tarea fácil y lo has logrado, felicidades guapa
ResponderEliminarBesos