Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Conjunto Pepa Pig

Laura es una apasionada de Pepa Pig (como el 90% de los niños entre 1 y 5 años) y, como niña que es, muy coqueta. Su padre me encargó alguna cosita con la cerdita y le he preparado un lote completo. Broche, coleteros y ranitas.



Los coleteros:
Las ranitas. Aquí no sé si  he metido la pata. Como no tengo niñas pues no estoy acostumbrada a ver cómo están decoradas las horquillas pero me las probé y la puñetera pepa se queda boca abajo o mirando hacia el cogote. Igual tenía que haber puesto las cabezas al revés.....


Y por último el broche.


Y ya puesta le he hecho también unos coleteros de flores fucsia y verde flúor. Difícilmente ponibles por la combinación de colores pero me encanta ese verde jejejejeje.


16 comentarios:

  1. Una pregunta....mi hija es una enamorada de la Peppa Pig, pero con 3 años es una rebelde sin causa...imposible hacerle coletas o ponerle clips en el pelo....se te ocurre algo que pudiera encargarte para su cumple????todavía falta mes y medio...así que te lo digo con tiempo....
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Broches, colgante para la mochila... MI hijo tampoco pasa porque le haga coletas o le ponga clips (ejejejeje), pero como le gustan las cosas que hago pues se las coso en broche para que las lleve en su bolsa del desayuno o con una cinta que cuelga en los pomos de su habitación. También los extremos de su nombre en fieltro que tiene en la puerta de su dormitorio llevan a dos de sus personajes favoritos (Jake e Izzie). Marcapáginas para sus cuentos....

      Eliminar
    2. Colgante para la mochila me parece muy buena idea!! o como collarcito, en cualquier caso miro de qué manera te lo puedo comprar???
      por cierto te prometo la entrada de la vibroestimulación en breve, aunque el tema suele crear controversia, pero te daré mi punto de vista.
      Besos
      Leti

      Eliminar
    3. Hola Leti,
      NO he encontrado tu mail en tu página web. Escríbeme si quieres al mío y te digo cómo hacerlo. manora.decora@gmail.com.

      En cuanto a la vibroestimulación si quiero controversia la tengo en las centenas de opiniones que hay por internet. Lo que me gustaría es una opinión de alguien coherente que no intenta venderme nada y que tal y como me demuestras en cada entrada que realizas no todo es blanco ni negro. Me fío absolutamente de tu criterio. Ah, y no tengo prisa porque el cinturón ya me lo he comprado. Total, funcione o no, el valor material no ha sido excesivamente algo ;).

      Eliminar
  2. Qué monada de cosas, Raquel. Nuestras niñas ya son mayorcitas y no podemos hacer que usen esos clips, pero son lindísimos.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen cuando crecen. Que ya no podemos imponerles nuestros gustos. Gracias a ambas y muchos besos.

      Eliminar
  3. Son preciosos los broches,nosotras tenemos hijos y no se los pondrian ja,ja pero nos habria gustado una nena cada una y que fueran
    muy presumidas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta mi hijo cuando voy a comprarle ropa me dice "jo, mamá, es que sólo hay ropa para niñas??". Las tiendas los tienen abandonaitos. Eso sí, no veas lo que nos ahorramos en chorraditas las madres de niños.

      Eliminar
  4. Peppa te sale genial, a mis niños les chifla. Y los coleteros verdes son bastante combinables para primavera-verano. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma. Eso me han dicho al entregarlos, que son perfectamente combinables, así que yo encantada.

      Eliminar
  5. Preciosas, me encantan como te han quedado..Son una cocada..Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias M. Angeles por tu comentario y por tu visita.

      Eliminar
  6. A mi hija le ha encantado,a ver sí yo consigo hacerle uno

    ResponderEliminar
  7. Yo como no tengo niñas pequeñas no tengo ni idea pero me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me han dicho cómo tenía que haber puesto las cabecitas. Ni para arriba, ni para abajo. Para que queden bien tienen que ir de lado, así que la próxima irán correctas.

      Eliminar