El primer cuadro acabado (los otros están a puntito de caramelo). Al final esta bebita ya nació y su malma pasó a ser prioritario. Está pintado en acrílicos con algunos detalles en goma eva.
Por cierto, el otro día me preguntaron en un mensaje privado cómo se pueden pintar los malmas. Pues bien, hasta que el Señor Ikea tuvo la feliz idea de retirar los malmas que venían en madera sin tratar se pintaban directamente y quedaban preciosos. Ahora los hacen con un material plastificado que no deja realizar nada sobre ellos.
Para solucionar este problema yo siempre le doy un par de capas de imprimación multiusos o todoterreno (siempre al agua puesto que después pinto con acrílicos). Yo utilizo la de Valentine pero hay decenas de ellas en el mercado (gesso por ejemplo). Lijo entre capa y capa con una esponja de acabado y ya tengo el malma preparado para pintar o realizar decoupage.
Y después de estos consejos el malma para Mireia:
Detalle de la muñeca. Vi una foto de la niña recién nacida y tenía unos mofletes para comérselos así que se los he puesto a la muñequita.
Y el árbol con flores y hojas en gomaeva y papel.
Qué monada!!! esos mofletes también me los comía yo!!!
ResponderEliminarBesos
Leti
Sin pereza
Jejejeje. Tenías que ver los de la peque. Al menos en la foto dan ganas de comérsela.
EliminarJaja..Muy bueno lo del señor ikea..Ya se olia que ibamos a tunear todo lo que pillaramos...
ResponderEliminarEn fin, te quedo muy bonito, me encanta como pintas ..Besos
Que bonito es Raquel,con cada uno de tus malmas de superas! Nos chiflan los mofletes y el árbol es realmente divino!
ResponderEliminarBesos a pares
Muchas gracias a ambas. Creo que con lo que más disfruto es con las cosas infantiles.
EliminarQue preciosidad de Malma,............yo que no sé nada de pintura estos así me gustan mucho,...........a mi los blancos que viene así me gustan,yo los utilizo para el tranfers y pegar servilletas,los decoro y quedan chulisímo,y desde luego la opcion de la imprimación esta muy bien,antes tambien la usaba yo para los de madera,ahora ya no me hace falta
ResponderEliminarGracias Mayte¡¡. Para decoupage viene genial el color blanco pero para pintarlos es una puñetería. No se agarra nada al material y si no le doy imprimación me llevo la pintura en las capas.
EliminarQué lindooo, me gusta mucho, un trabajo delicado en tonos adecuados para una bebita como Mirella, jeje...
ResponderEliminarBesitosss!!
Muchas gracias Luna :)
EliminarTe quedó un malma precioso, seguro que a la mamá le encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Gracias Marta. Este es un regalo que aún no he entregado ;)
Eliminar