Cada año le dan a mi hijo en el cole una bola de porexpan para que la decore con el fin de colgarla en el árbol del colegio. Ya teníamos pensada la decoración de este año pero cambiaron de formato y trajo un plato de cartón. Cambio de idea.
Estuvimos diseñando varios modelos y al final se decidió por un reno con gorro de papá Noel. Pintó el plato con colores acrílicos (al ser de cartón se pinta fenomenal) y luego le hice unas plantillas en papel de los detalles (cuernos, gorro, orejas, ojos y nariz), él las dibujó en goma eva y las recorté para pegarlas al plato.
Así ha quedado el invento.
Qué monoo, jeje....Recuerdo que me encantaba hacer estos trabajitos con los peques en casa, ahora ya crecieron y lo echo mucho de menos, disfrútalo muchoo que pasa volando!!
ResponderEliminarBesitosss!!
Eso intento. Aún así el tiempo pasa volando y siempre piensas que no los disfrutas lo suficiente.
EliminarLos trabajos manuales,les llamábamos en nuestra niñez! Ahora la asignatura se llama Plástica! Tu hijo va a seguir los pasos de su madre,el reno Noel os ha quedado de lujo! Y tiene cara de buenoooo!
ResponderEliminarBesos
SÍIII. Mi asignatura favorita. A mi hijo le encantan "las fantasías" como llama él a las manualidades ;) y por cierto, no le gustaron como quedaron los ojos. Dice que parecía triste jejejejejeje
Eliminar¡Quedó precioso y muy original!!
ResponderEliminarFeliz semana.
Besitos guapa.
Muchas gracias Yayi :)
Eliminar