Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2015

PRIORIZANDO....

Hace no mucho leí que cuando decimos "no tengo tiempo para..." realmente lo que indicamos es que hemos decidido emplear el tiempo en otras cosas. Creo que es una de las frases más acertadas que he leído porque efectivamente mis días continúan siendo de 24 horas, en ningún momento han menguado. Entonces, ¿qué ha cambiado para que no pueda dedicarle ni un solo minuto a las manualidades que tanto me relajan o a la lectura que es mi pasión?.

Simple y llanamente que las circunstancias y decisiones propias hacen que emplee el tiempo en otras cosas. Los viajes de trabajo de mi pareja y la acumulación de actividades extraescolares de mi hijo unido a mi descubrimiento por el deporte han hecho que los días no den más de sí.

Todos los que me habéis realizado pedidos en las últimas semanas sabéis que ya no estoy admitiendo nuevos encargos. Me está costando horrores acabar los que tenía pendientes (santa paciencia la que tenéis esperándolos desde hace meses) y, como me agobia no cumplir y no poder comprometerme he decidido no aceptar pedidos hasta que la situación cambie si es que cambia.

Seguiré con el blog y con las redes sociales y por supuesto con las manualidades, pero sin agobios y sin presiones. Cuando deja de ser un escape y se convierte en una obligación que no puedes cumplir es el momento de parar y priorizar. Necesito tiempo para decorar la casa de navidad, para colgar esas cortinas que llevan unos años apolillándose en la buhardilla o para hacer esos cabeceros que ni he empezado. Y como el día tiene las horas que tiene pues hay que priorizar lo que en cada momento me llena.

Así que siento no poder atender más peticiones y, como he dicho, no es una despedida sino un cambio de contenidos. Nos seguimos por las redes.