Páginas

jueves, 21 de agosto de 2014

Clavos especiales

Aunque aparentemente lleve un tiempo desaparecida del mundo blogueril lo cierto es que continúo siguiéndoos a tod@s en vuestros respectivos rincones. En verano voy a una velocidad mucho más lenta y ni escribir me apetece. Sigo con mis encargos (a mi ritmo) y aprovechando la luz y el calor que luego el invierno es larguísimo.
 
Dicho esto, hace unas semanas me encargaron unos cuelgallaves para hacer con unos malmas. La idea la tenía bastante clara pero los enganches para las llaves no tanto. Había algo en mi mente pero no sabía ni expresarlo ni buscarlo. Así que me fui a la ferretería del pueblo donde trabajo. Es de esas ferreterías en las que encuentras de todo, y cuando digo todo me refiero a TODO (con mayúsculas y en grande). Lo mismo te venden un molde para hacer flores dulces de Semana Santa que un recipiente para guardar aceitunas y mil cosas que nunca sabrías donde encontrar.
 
Así que le dije al ferretero "quiero unos clavos.. pero más grandes y con la cabeza así como cuadrada, es que no quiero las típicas alcayatas .. vamos que necesito algo para un cuelgallaves y no sé lo que quiero". Y me dice "igual te vendrían bien los clavos de herradura, serían perfectos para eso".
 
Clarooo, los clavos de herradura serían perfectos pero ni tengo caballos ni conozco suministradores de repuestos equinos. Pero, sorpresa (o no tanto), el ferretero me saca unos clavos de herraduras IDEALES para lo que yo quería. De hecho ahora estoy buscándoles otras utilidades porque me encantan.
 
¿Son o no son bonitos y útiles para decoración?
 
 
 
En un par de malmas pintados con acrílicos, filigranas a mano y unas llaves hechas con gomaeva imitando la madera puse los clavos (son súper-resistentes)
 
 
Y aquí unas cuantas fotos del par de cuelgallaves
 




 
Espero que estéis disfrutando muchísimo del verano.